sábado, 23 de mayo de 2009

El buscador de Microsoft que “derrotará a Google”

“En seis meses más, seremos más importantes que Google en el mercado de EE.UU.”.

Así, tal cual, habló el presidente de Microsoft para Europa acerca del nuevo navegador que lanzará su empresa imperio

Microsoft podría poner fin a uno de los secretos mejor guardados de los últimos meses. La compañía presentaría en público por primera vez la próxima semana una nueva versión de su motor de búsqueda en internet, según indicó el Wall Street Journal citando a personas familiarizadas con el tema.

La nueva herramienta de Microsoft pretende superar la tecnología de Google y doblar los ingresos publicitarios que genera el buscador líder en un plazo de cinco años, según fuentes de la compañía que preside Bill Gates.

La guerra de los buscadores revivió esta semana, cuando fue lanzado el buscador semántico Wolfram Alpha. Esta misma semana también Yahoo afirmó que perfeccionará su motor.
Por lo mismo, la batalla será dura, pues según el último informe de Nielsen Online, Google tuvo un abril el 64 por ciento del mercado de búsquedas, en comparación Microsoft que sólo obtuvo un 8.2 por ciento y Yahoo un 15,8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario